• inicio
  • RSS
  • Descargas Directas
  • Twitter

.::the Gazette::.

.:Ruki:.
.:Aoi:.
.:Uruha:.
.:Reita:.
.:Kai:.

Vistas de página en total

Popular Posts

.::Plastic Tree::.

.:Ryutaro:.
.:Akira:.
.:Tadashi:.
.:KenKen:.

Seguidores

Blog Archive

.:Bienvenidos:.

En este blog podras encontrar todo lo que se pueda saber de estos dos grandes y famosos grupos THE GAZETTE y PLASTIC TREE asi como noticias y DESCARGAS DIRECTAS sin necesidad de suscribrite ni esperar para decargar los archivos

.:Plastic Tree:.

Plastic tree es una de las bandas famosas del j-rock creada esta banda desde 1993 cumpliendo 15 años de estar vigente, se ha hecho mas famosa en latinoamerica con el pasar de los años su estilo vario con cada uno de sus albums

.:The Gazette:.

Este es un grupo que se ha puesto un poco mas de moda en los ultimos años en japon, ya que su musica tiene gran variedad, al igual que su estilo de vestimenta un poco visual, pero la verdad es que su estilo de vestuario varia de single a single, asi que puede llegar a ser un poco gotico como el de Shukureta haru kawarenu haru o un poco mas formal como Chizuru.

.:integrantes:.

Vocal: Ryutaro... Guitar: Akira... Bass: Tadashi... Drums: KenKen

.:Integrantes:.

Vocal: Ruki... Guitar: Uruha... Guitar: Aoi... Bass:Reita... Drumms:Kai

nota

En verdad sentimos todos los links rotos estamos actualizando lo mas pronto posible...

por lo prionto los nuevos post estan actualizados

Atte.
.::Medusas::.


A pesar de k esta banda a estado en el escenario por 13 largos años y continua la cuenta, es una de las banda no muy famosas ha sido subestimada en lo particular es una de las mejores bandas de Japón yo soy fanática de hueso colorado a pesar de k tengo poco tiempo de conocerlos(aprox. 1 año) puedo decir k es la única banda activa k me gusta por eso kiero compartir este blog a todo akel k se aventure a conocer esta Grandiosa banda ^_^ les aseguro k no se kedaran con un mal sabor de boca bueno aki les dejo lo k es la biografia de PLASTIC TREE ...

en sus primeros años su musica tenia un estilo de new-wave, ahora podria decirce k su sonido es mas rock alternativo con la sorprendente voz de su vocalista, con influencias en dos grande famosas bandas The Cure & Radiohead...

biografia:

Plastic Tree empezó en Diciembre de 1993, y después de varios cambios de bateristas, la alineación finalmente quedó de la siguiente manera: Ryutaro como vocalista, conocido por su dulce voz y meláncolicas letras; Tadashi en el bajo, quien tomó la posición de líder de la banda y es el responsable de la mayoría de la música; Akira en la guitarra, quien también ha contribuido en la música; y Takashi en la batería.

Después de varios sencillos que repartieron gratis en sus conciertos en casas, ellos realizaron su primer mini-álbum -Strange fruit- kimyou na kajitsu en 1995. Tenían un sonido oscuro y las influencias de bandas como The Cure y Radiohead fueron muy obvias.

En 1997 se convirtieron en una banda major y en el mismo año también sacaron a la venta su segundo álbum Hide and seek. Este álbum, junto con el siguiente Puppet Show (realizado en 1998), es considerado por los fans como uno de los mejores discos de Plastic Tree.

En Septiembre de 2000 realizaron su cuarto álbum Parade. Aunque ésta es una gran producción, algunos de sus antiguos fans no pudieron apreciar nada de las ‘era’ inicial después de este álbum. Parade tuvo el mismo sonido oscuro de los primeros discos, aunque comenzó a ser un poco más fácil de digerir, como también fue un poco más popero.
En el 2001 hicieron una compilación de sus mejores sencillos, llamada Cut y Single Collection. Aunque algunas canciones tuvieron una mezcla diferente o otra versión, no hubo canciones nuevas en estos álbumes.

Por ese tiempo, cambiaron de baterista otra vez. Al inicio del 2001 Takashi dejó la banda y un año después ingresó Sasabuchi Hiroshi (Buchi). Éste parecía ser un nuevo comienzo para Plastic Tree. Esto no sólo fue por el cambio de baterista, también porque su música comenzó a cambiar más y más, volviéndose más pop y perdiendo casi por completo el sonido melancólico que solían tener.

Träumerei fue realizado a finales del 2002 y unos meses después otra compilación, Premium Best vio la luz.
Mientras fueron perdiendo fans que no estuvieron de acuerdo su nuevo estilo pop, comenzaron a interesarse en el otro público que no les gustaba su sonido más oscuro.

En el 2003 grabaron dos covers, “Baka ni natta no ni” y “Moshimo piano ga hiketa nara”. Estas canciones fueron increíblemente diferentes al sonido ‘normal’ de Plastic Tree por lo que los antiguos fans no estuvieron muy complacidos. Su quinto álbum, Shirochronicle fue realizado en Octubre de ese año.

En el 2004 realizaron algunos sencillos, cada uno de ellos relacionado con una de las estaciones del año. Yuki Hotaru en invierno, Harusaki sentimental en la primavera y Melancholic que fue en el verano. Aún así, el lanzamiento del sencillo de otoño nunca fue hecho.

Después de un tiempo considerado por algunos como ‘el periodo comercial’, Plastic Tree regresó a sus raíces en Agosto con su sexta producción llamada Cell. Éste vino como una grata sorpresa. Un nuevo ingeniero de sonido ingresó, dándole a la banda un sonido diferente, pero ahora parecía que Plastic Tree estuviera hacienda música de nuevo por su gusto y no sólo para ganar dinero.

Después del lanzamiento de Cell a finales de 2004/principios 2005, el grupo anunció que dejarían su compañía SWEETHEART y se cambiarían a la disquera J-ROCK. Se hicieron otros cambios tambien, el sitio web oficial se movió y su club de fans cambió de “Sickroom” a “Jellyfish breed”

Estos cambios parecen haber sido muy buenos y los fans se preguntan qué será lo que la banda le dará en el futuro. ¡Esperamos que sean más gratas sopresas!

esto fue la biografia de PLASTIC TREE

y recuerda escuchar su musica no te arrepentiras

atte.

.::MEDUSAS::.

THE GAZETTE
PLASTIC TREE
 PLASTIC TREE TO THE GAZETTE


free counters